Si cada página interna atrae a Google tu tráfico sube

Seducir a los algoritmos actuales de los buscadores es una tarea que conlleva saber hacer, tiempo y esfuerzo. Hay que estar muy al día de cada novedad, y de cómo afecta, y ojo avizor sobre los índices de visibilidad y el tráfico de la web, buscando por qué cambia algo.

Cada contenido de la web tiene que estar perfecto. Y ya no es tanto una cuestión de cantidad de texto o palabras clave como de la calidad de ese contenido para su experiencia de búsqueda.

Si tu web demuestra a Google que eres bueno en lo que haces y que gustas a tu usuarios (navegación, rebotes, conversiones, etc.) atraerás a los clientes correctos y subirás posiciones.

 

Especializada en ecommerce y en recuperación tras penalizaciones

A lo largo de mi carrera han llegado a mí todo tipo de clientes. He optimizado webs de servicios, blogs y especialmente tiendas online. Son un tipo de página que requiere conocer muy bien el producto del cliente, la categorización y sus consumidores. Hacer que los menús y filtros tengan la indexación correcta es clave para que Google te muestre entre sus resultados gratuitos. En cuanto a las penalizaciones, he realizado varias auditorías y limpiezas tanto de contenidos internos como de enlaces perjudiciales; en cuanto se pone orden el tráfico vuelve o ¡por fin! crece.

Puntos de trabajo

Auditorías técnicas
Arquitectura web y Usabilidad
Indexación, URLs y problemas
Contenidos y Convertibilidad

Optimización on-page
Keywords y contenido

Tiempos de carga y dispositivos

Linkbuilding / Reputación online
Creación de enlaces de Calidad
Seguimiento del índice de spam
Asesoramiento Branded SEO

Informes personalizados

Al día de los cambios y novedades de los algoritmos de Google y herramientas


Hitos recientes

10.000 visitas orgánicas/mes

Para una tienda online de productos del hogar, donde revisé toda la arquitectura web, gestioné contenidos y otorgué (o quité) indexabilidad para hacer más fuertes las páginas, marcas y fichas de productos clave. Tras la mejora on-page el tráfico subió un 70% en un sólo mes.

Más clientes extranjeros

Entre los clientes de SEO local en Alicante, aumenté las solicitudes de Cita Previa y llamadas para una clínica de público francés y noruego en su mayoría. Revisé su optimización internacional por idiomas y las fichas locales, pudiendo así gastar menos dinero en AdWords al tener más visitas gratuitas de calidad.

Muy cercana.

“Lo que más nos gusta a la hora de trabajar contigo es tu cercanía y el seguimiento que nos haces. Los informes que recibimos y los datos que nos das nos ayudan a conocer mejor nuestros clientes y a ver cómo desarrollar el resto de estrategias de marketing".

— J. Arenas

Tras tres años de trabajo, logramos posicionar la tienda online Colchones.es en #4 posición nacional en Google.es, entre el TOP25 dominios del sector, superando a páginas como El Corte Inglés o Conforama y superados sólo por la OCU, IKEA y nuestro mayor competidor. Fue todo un reconocimiento al esfuerzo de todo equipo que ayudé a conseguir como Responsable SEO del proyecto.
— https://es.slideshare.net/SEOGuardian/seo-guardian-informe-posicionamiento-en-buscadores-muebles-online-segmento-colchones-espaa-es156-1


Asesoramiento continuo sobre lo que mejor funciona para tu web.

Acompañamiento en rediseños, migraciones, ideas de nuevo contenido y continuas mejoras en base a datos y resultados.