Invertir con idea. Recibir con provecho.

Campañas gestionadas desde el conocimiento de la herramienta, de sus políticas y una estrategia bien pensada. 

Así se logra que aumente el alcance de los anuncios, se abaraten los costes por clic, se logren más visitas con menos inversión, suban los tiempos en la página por atraer tráfico de calidad y, por supuesto, aumente el volumen de ventas y márgenes de beneficio.

¿Lo mejor? Apostar por seguir refinando para mejorar los niveles de calidad, que hacen que cada vez la inversión sea más rentable. 

 

Campañas en buscadores y redes sociales

Las campañas en buscadores permiten llegar a tus potenciales clientes justo en el momento en el que están buscando lo que ofreces. Este proceso pasa por diferentes "micromomentos" que hay que trabajar: fase informativa, fase de toma de decisión, momento de deseo de comprar, etc. Es importante saber qué tipo de formato de anuncio, creatividad y soporte componen la opción más adecuada.

E igual importancia requiere la arquitectura de la cuenta publicitaria y la gestión de la misma. Delegar esta confianza en una persona con experiencia en varios sectores y que reporte rendimiento y nuevas ideas al personal de la empresa oportuno.
 

Medios

Buscadores (Google AdWords)
Red de Búsqueda y Display
Anuncios en YouTube                  Shopping // Remarketing

Medios sociales
Facebook Ads // Instagram
Twitter Ads // LinkedIn Ads
Dinamic Ads // Remarketing

Puntos de Control

Antes: estudiar muy bien la segmentación de los anuncios

Conocer por qué los clientes buscan tus servicios o productos, los detonantes de la compra y sus intereses. Si se investigan (por medio de búsqueda manual, de tendencias, Keyword Tool, Estadísticas del público de Facebook...) habrá una base sólida para empezar.

 

Durante: gestionar y refinar inversión y anuncios

“Nos aconsejaste no poner todo el dinero de golpe, sino seguir una planificación. Y creo que esa fue la clave, porque nos permitió filtrar ciudades y clientes, concentrar la inversión en lo que funcionaba”

— M. Torres

Y datos: reporting continuo que indica por dónde seguir

Informar sobre cómo está rindiendo el conjunto de creatividades e inversión, con análisis trabajados al tiempo que sencillos. Cada informe ha de mostrar que hay una evolución. Has de transmitir al cliente qué se hace y cómo repercute.

 

Un profesional que controle plataformas e inversiones.

Trabajar codo a codo y delegar en un experto que mire por la inversión y maneje con soltura los medios online.